Paneles contra huracanes pueden ser un riesgo

Quitar o mantener las contraventanas a menos de dos meses que finalice la temporada de huracanes es el gran dilema, los bomberos de Hialeah señalan que les están obstaculizando su trabajo, mientras algunos residentes se resisten acatar el llamado.

Ana González pagó $100 para instalar 11 contraventanas en su vivienda de Hialeah, la misma cantidad tendrá que pagar para quitarlos.

El caso de Maria es distinto, por su avanzada edad y problemas de salud, tendrá que esperar a que su hijo regrese en noviembre para quitarlos.

Pero mantener las contraventanas puestas es peligroso. El pasado sábado, una adolescente y su mascota quedaron atrapados durante un principio de incendió en Hialeah, y gracias al oportuno trabajo de los bomberos no hubo víctimas que lamentar, pero las contraventanas dificultaron su trabajo.

Los bomberos están conmemorando la semana de prevención del fuego, como un llamado a mantener un plan de emergencia, realizar simulacros familiares para saber actuar al momento de un incendió y tener a mano los números de emergencia.

Contáctanos