Coronavirus

Palm Beach quiere avanzar hacia la fase 2 de reapertura

El declive en los números del coronavirus en el condado Palm Beach ha llevado a que los comisionados del condado discutan el posible plan para la fase dos de reapertura económica.

Telemundo

El declive en los números del coronavirus en el condado Palm Beach ha llevado a que los comisionados del condado discutan el posible plan para la fase dos de reapertura económica. La intención es que empiece después de Labor Day es decir el 8 de septiembre y la reapertura de negocios en esta fase será escalonada o por partes.

Los comisionados del condado deberán votar si están de acuerdo o no en enviarle una petición al gobernador del estado para iniciar la fase dos de reapertura económica. La propuesta, de ser aprobada, permitiría que el condado inicie la fase dos el martes 8 de sept. Esta fase será escalonada. Al inicio, el plan permitiría que centros de entretenimiento, como cines, teatros, canchas de bowling, centros con trampolines y pistas de patinaje reabran con capacidad limitada.

Los restaurantes continuaran operando al 50% adentro y a completa capacidad en la parte exterior.

A las afueras de la oficina gubernamental, desde temprano ciudadano que pedirían la palabra y desean la reapertura estaban ya reunidos.

La propuesta señala que la reapertura de otros negocios será de forma escalonada en donde para los primeros días de noviembre ya muchos negocios podrán aumentar su capacidad.

Durante la discusión, decenas de ciudadanos pudieron darles su opinión a los comisionados.

Para el cierre de esta nota, los comisionados seguían reunidos discutiendo este plan.

Contáctanos