vacunacion sur de Florida

Palm Beach Gardens comienza vacunación de adultos

El nuevo centro comunitario estará vacunando a 500 personas diarias, pero las autoridades esperan poder llegar a las 1000 vacunas por día. 

Telemundo

En la mañana de este miércoles abrió sus puertas el más reciente centro de vacunación en Palm Beach. Al norte del condado, en Palm Beach Gardens, el nuevo centro comunitario estará vacunando a 500 personas diarias, pero las autoridades esperan poder llegar a las 1000 vacunas diarias. 

El gimnasio del centro comunitario Burns Road en Palm Beach Gardens, lo han convertido en un importante centro de vacunación contra el COVID-19, algo que satisface a la comisionada Maria Marino, quien piensa que “con este centro, llenamos todos las esquinas del condado, tenemos al sur del condado, en el centro, en los Glades y ahora en Palm Beach Gardens".

Miguel Espinosa, acompañado por su esposa, finalmente pudo ser vacunado. “La experiencia muy buena, la cita si nos demoramos en conseguirla unos cuantos meses porque cada vez que entraba estaba ocupado pero aquí fue rapidísimo”.

El departamento de Salud está honrando las citas de aquellas personas que ya habían solicitado explica Darcy Davis, directora del Health Care District Palm Beach. “Continuamos dándole la prioridad a aquellas personas que están en la lista de espera del departamento de salud”.

Son 500 vacunas que se estarán administrando, pero las autoridades señalaron que dependiendo del suministro que obtengan esperan que ese número sea de 1000 vacunas diarias.

El departamento de salud ha señalado que el condado Palm Beach es el segundo condado de todo el estado que ha vacunados a más personas. Recuerden que las vacunas solo se las aplican a las personas que tengan cita. Para solicitarla pueden accesar a www.vaccine.hcdpbc.org.

Contáctanos