Coronavirus

Palm Beach encabeza el estado de Florida en muertes

Y es que el condado Palm Beach, según el Dpto. de Salud de la Florida, encabeza el número de muertes.

Telemundo

“Fallamos , el sistema nos ha fallado.” Ese es el sentir de la representante estatal demócrata por el distrito 91, Emily Slosberg, ante la realidad que aún no hay un centro de diagnósticos para el coronavirus en la parte sur del condado Palm Beach.

Emily Slosberg dice: “Creo que todos podemos estar de acuerdo que nuestra primera prioridad debe ser los más vulnerables. Creo que estos lugares para hacer exámenes debieron haber sido colocados de forma estratégica basado en donde se encuentran nuestros residentes más vulnerables y están ubicados en el sur del condado Palm Beach”.

Y es que el condado Palm Beach, según el Dpto. de Salud de la Florida, encabeza el número de muertes por el coronavirus en el estado. Al día de hoy son 16 personas que han fallecido.

Estos números urgen que otro centro de pruebas esté en funcionamiento en el condado, aparte del que comenzó a funcionar con la ayuda de la guardia nacional el día de ayer en West Palm Beach. El gobernador ha asegurado que otro centro viene en camino.

 “También vamos a estar enviando suministros y dando asistencia a otro centro de pruebas en el sur del condado Palm Beach”, dijo el gobernador DeSantis.

Los residentes de las ciudades de Boca Raton, Del Ray Beach y Boynton Beach serán los más beneficiados con este nuevo centro para hacer la prueba.

Todavía no hay una fecha determinada para la apertura del centro. En el centro que abrió ayer hoy suspendieron dar más citas por la alta demanda

Contáctanos