Palm Beach

Palm Beach en la segunda fase de reapertura

En el segundo día en el que el condado Palm Beach inicio su fase dos de reapertura económica, y algunos dueños de negocios coinciden estar optimistas.

Telemundo

En el segundo día en el que el condado Palm Beach inicio su fase dos de reapertura económica, y algunos dueños de negocios coinciden estar optimistas.

Con el segundo día de la fase dos de reapertura económica, muchos negocios están obteniendo un poco oxígeno. Tal es el caso de los centros de patinaje, que están pudiendo abrir a capacidad limitada.

Carlos Freites, Gerente General Skate Zone dice que “Estamos muy optimistas que muy pronto vamos a tener a la gente de regreso y disfrutando es un deporte muy divertido patinar sobre hielo es una actividad muy divertida y tenemos confianza que la gente va a regresar”

Dueños de otros negocios en el downtown, que han mantenido sus negocios a flote sólo cubriendo los costos, tambien sienten alivio de ya estar en la fase dos de reapertura económica.

Jaime Lara, dueño Cafe Salento. Dice que“Hemos empezado a ver algunos clientes regulares que han venido ya algunos trabajadores están volviendo a sus labores normales esperemos que esto nos ayude lo importante es podernos mantener”.

Y es que en esta segunda fase de reapertura, la cual es escalonada ya pueden operar los centros de entretenimiento, como cines, teatros, canchas de bowling, centros con trampolines y cuartos de escape con capacidad limitada.

Los restaurantes continuaran operando al 50% adentro y a completa capacidad en la parte exterior.

Las clases presenciales en el condado comenzaran el 21 de septiembre y hasta hoy tienen tiempo los padres para escoger si sus hijos se mantienen con instrucción a distancia o si van a enviar a sus hijos al colegio de forma presencial. Esta opción la marcan en el portal estudiantil de cada niño.

Contáctanos