La conversación sobre lo que sucedió ayer en la Corte Federal en West Palm Beach en relación a la declaración jurada de la orden de registro de Mar-a-Lago, ha vuelto a colocar al condado Palm Beach en el centro de la palestra.
La decisión de un juez federal en autorizar hace público algunos documentos relacionados con la orden de registro a la residencia del expresidente Trump ha sido reseñado por todos los medios de comunicación, nuevamente poniendo al condado Palm Beach bajo en el centro de la noticia.
La tranquilidad que se siente a las afueras de Mar-a-Lago, es engañosa, para este este analista político, el condado Palm Beach y la política van de la mano.
Brian Crowley, analista político, dice: “mientras el ex presidente Trump sea dueño de Mar a lago, es poco probable que haya tranquilidad, a Trump le gusta el ruido. Hubo un momento en donde las cosas estaban un poco más calmadas en el condado relacionadas con el expresidente las protestas ya terminaron pero ahora no solo somos centro de atención nacional, sino internacional el mundo está observando”.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.