Palm Beach cerrará centros de vacunación masiva

Las autoridades ya estén planificando cerrarlos y utilizar unidades móviles de vacunación.

Telemundo

Por la cantidad de carros que se encuentran en un estacionamiento de vacunación masiva, no es sorpresa que las autoridades ya estén planificando cerrarlos y utilizar unidades móviles de vacunación.

Los centros de vacunación masivos en el condado Palm Beach cuentan con menos personas vacunándose de lo anticipado. Y es que según el Dpto. de salud el 50% de los casos en este momento vienen de personas de entre 15 y 44 años de edad.

La Dra. Alina Alonso, directora del Dpto. De Salud del Condado Palm Beach, dice: “Lo más importante ahora es hacerle llegar el mensaje aquellas personas de entre 15 y 44 años que detener al COVID depende de ellos”.

Y el objetivo es vacunarlos, pero según la CEO del dpto. de salud la demanda por vacunarse no está ahí. Esta semana aproximadamente 10,000 citas para vacunarse no lograron ser llenadas.

Darcy Davis, CEO del Dpto de Salud Condado Palm Beach, dice: “Esperábamos que al aumentar la elegibilidad para vacunarse iba haber un aumento proporcional en la demanda y eso no ha sucedido”.

a estar bien porque es peor las secuelas que puede dejar el virus a las secuelas que puede dejar la vacuna”.

Las autoridades han dicho que las últimas segundas dosis serán administradas en los tres centros masivos de vacunación a lo largo del mes de mayo

Estas unidades móviles de vacunación podrán vacunar a 500 personas por día, por otro lado, en este momento las citas que soliciten en la página web www.vaccine.hcdpbc.org las están otorgando de inmediato.

Contáctanos