“No podemos con esto”: padres claman ayuda tras terrible accidente que involucró a sus dos hijas

Actualización: La pequeña de 5 años falleció el martes en la noche.

Los padres de las hermanitas que sufrieron un trágico accidente el domingo la I-95, en el que murió la pequeña de 2 años y su hermana de 5 está hospitalizada, pidieron este lunes ayuda a la comunidad.

La familia creó una campaña de recolección de dinero en GoFundMe con la que esperan recaudar $25,000 para cubrir los gastos hospitalarios de Keanna, quien batalla entre la vida y la muerte y está con soporte vital en el hospital Broward Health North.

"Por favor, que alguien me diga que es un sueño. No podemos vivir esto. No nos puedes quitar a nuestra segunda hija al mismo tiempo. No señor, por favor. Necesitamos su apoyo y sus oraciones", escribió la madre de las pequeñas en la campaña de GoFundMe.

"Teníamos seguro de vida para nosotros en caso de que algo le pasara a Carlos y las niñas estuvieran bien. Nunca pensé que sería al revés", agregó la mujer.

El accidente entre los dos autos ocurrió alrededor de las 10:45 a.m. en los carriles de la I-95 en dirección sur, justo al norte de Sample Road, informó la Patrulla de Carreteras de Florida.

Las menores iban a bordo de un Toyota Corolla que conducía una mujer que también resultó herida y que fue identificada como Raby Rashida, de 34 años. Las autoridades aclararon que Rashida no es la mamá de las menores, quienes no iban en sus sillas de seguridad ni llevaban cinturón de seguridad.

El conductor del otro vehículo, un Kia Forte, también resultó gravemente herido.

Contáctanos