Palm Beach

Padres obligan a su hijo adoptivo a vivir encerrado en el garaje de la casa en Florida, según la policía

El menor huyó de la casa y le dijo a la policía que prefería ser arrestado a volver a vivir con sus padres adoptivos, según las autoridades.

Telemundo

FLORIDA - Un adolescente de 14 años fue obligado por sus padres adoptivos a estar encerrado dentro de una especie de jaula en el garaje de su casa en Júpiter, al norte de Miami, según las autoridades.

Tracy y Timothy Ferriter, ambos de 46 años, fueron arrestados por presuntamente encerrar por años a su hijo adoptivo en el interior de una estructura de 8 pies por 8 pies en varias oportunidades. Ambos fueron acusados de abuso infantil agravado y secuestro.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Todo comenzó el pasado 28 de enero cuando la madre del adolescente acudió a la policía a reportar la desaparición de su hijo.

A los dos días la policía llegó a la casa para ver si había regresado. Una vez allí, la madre autorizó a que un oficial ingresara, quien encontró una pequeña estructura con cerradura en el garaje.

En su interior había un colchón, un escritorio, libros, una cámara de vigilancia y un balde en el que creen que el menor hacía sus necesidades.

Al menor se le permitía asistir a la escuela, pero era "obligado a permanecer en la estructura el resto del día", dijo la policía.

El informe policial señala que el joven fue encontrado en las instalaciones de una escuela y este le dijo a la policía que había escapado de la casa porque no se sentía seguro ni amado.

El adolescente les dijo a los oficiales que sus padres adoptivos lo encerraban y que en una oportunidad estuvo allí por 18 horas y dijo que prefería ser arrestado a regresar a casa con sus padres.

Timothy Ferriter y Tracy Ferriter son los padres adoptivos del adolescente y que ahora enfrentan cargos de abuso infantil.

Sus hermanos dijeron que lo encerraban allí cuando se portaba mal o cuando se metía en problemas, según el reporte oficial.

En la corte de fianza, el abogado defensor entregó documentos sugiriendo que el adolescente sufre de trastorno reactivo de la vinculación, posible razón de su encierro. 

Los padres adoptivos salieron de la cárcel del condado Palm Beach tras haber pagado una fianza de $50,000 cada uno. 

El Departamento de Niños y Familias de Florida removió de esta casa a otros tres menores de edad, el más pequeño de tan solo 2 años. Durante la audiencia en corte de fianza de este miércoles no se mencionó si hubo abuso contra ellos. 

Contáctanos