accidente mortal

Familiares de adolescente fallecida en accidente presentan demanda

El abogado de la familia, Robert Boyers, anunció que la familia estará interponiendo una demanda civil por daños y perjuicios.

Telemundo

Una conferencia de prensa muy emotiva y triste tuvo lugar este jueves, en ella se presentó el álbum de fotos de los “Dulce Dieciséis” de Brianna Pacalagua, una de las víctimas del mortal accidente de tránsito en el que fallecieron cinco adolescentes, el pasado 20 de agosto.

El abogado de la familia, Robert Boyers, anunció estará interponiendo una demanda civil por daños y perjuicios.

“El sistema judicial civil lo hace completamente responsable del daño devastador que ha inflingido a esta familia”, expresó Robert Boyers, refiriéndose a Maiky Simeon, presunto responsable de la tragedia.

Por primera vez tras el trágico incidente que costó la vida a su hija y a cuatro de sus amigos, Angela Pacalagua habló con los medios de prensa sobre la jovencita de 19 años, llena de sueños y virtudes, cuya vida le fue arrancada tempranamente cuando conducía el auto en el que iban otros amigos suyos.

"La imprudencia de él -dice mientras se refiere a Maiky Simeon- quitó cinco vidas físicamente, y mató a diez familias en vida, porque la vida de nosotros no es y no va a ser la misma. Troncó la vida de cinco personas jóvenes, llenas de aspiraciones y metas. Arriba hay un Dios", dijo Angela Pacalagua.

“Mi hija para mi era todo. Mi hija era mi amiga, mi confidente, todo. Ella era una niña muy madura. Siempre desde pequeña fue muy madura para su edad”, aseveró la madre de Brianna. "Siempre buscaba la forma de explorar la vida, explorar el mundo y estar aprendiendo muchas cosas en la vida y ahoritica simplemente, todo quedo ahí”.

El padre de la jovencita conmocionado no pudo articular palabra alguna ante el dolor que aún lo conmueve. Tras decir que era la niña pequeña y el ángel de papá, rompió a llorar.

Un hecho que se desencadenó debido a que el chofer Maiky Simeon conducía en sentido contrario a través de la autopista Palmetto, no solo a exceso de velocidad, sino con el doble del nivel de alcohol en sangre de lo permitido para manejar. Simeon se declaró inocente de los cinco cargos de homicidio vehicular que enfrenta ante la ley.

Exit mobile version