negligencia infantil

Padres arrestados por supuesta negligencia infantil

Tienen 28 y 30 años. Sheila Stephanie Arauz y Joshua Ávila están acusados de negligencia infantil con grandes daños corporales. Su víctima, su propio hijo de 6 meses de nacido.

Telemundo

Tienen 28 y 30 años. Sheila Stephanie Arauz y Joshua Ávila están acusados de negligencia infantil con grandes daños corporales. Su víctima, su propio hijo de 6 meses de nacido.

De acuerdo con el reporte policial, el menor fue llevado por sus padres al Nicklaus Children Hospital, el 10 de abril pasado. Según Ávila por mostrar cambios en su comportamiento y una posible lesión cerebral. Pero luego de ser examinado por los médicos del centro hospitalario, al bebé le encontraron 3 fracturas en su piernita derecha y 4 en la izquierda, desprendimiento de la retina y una hemorragia subdural.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los acusados, según el informe policial, conocían sobre las lesiones de su hijo y cómo se las habría hecho, pero no hicieron nada para protegerlo o buscar asistencia médica.

En sus declaraciones al personal médico del Departamento de Protección a niños de la Universidad de Miami, no se encontró correspondencia con los signos de abuso infantil presentados por el menor.

Arauz y Ávila fueron detenidos 6 días después de haber llevado al menor al hospital, en el propio Departamento de Protección a niños de la Universidad de Miami sin ofrecer resistencia y transportados a la oficina de víctimas especiales. Luego fueron arrestados y llevados a TGK.

Los padres en estos momentos están libres bajo fianza, de regreso a su casa. Fuimos hasta su casa para conocer su versión de los hechos, pero el señor Ávila, el padre del menor, nos dijo que no quería hablar.

Contáctanos