homicidio-suicidio

Padre intenta suicidarse luego de asesinar a su esposa mientras sus hijos estaban en casa

La hija de 13 años de la pareja fue quien informó a la policía que su padre se había intentado quitar la vida luego de asesinar a su madre de un tiro.

Telemundo

La policía investiga un intento de suicidio y el presunto asesinato de una mujer aparentemente a manos de su propio esposo en el suroeste de Miami-Dade la madrugada del viernes.

El crimen ocurrió en frente de los hijos de la pareja, un niño de 5 años y una adolescente de 13 quien llamó al 911 a reportar la tragedia en plena víspera de Navidad.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Se presume que el hombre de unos 40 años mató a tiros a su esposa de 37 años en el patio trasero de una vivienda, mientras sus hijos, una niña de 13 y uno de 5, estaban dentro de la casa.

La policía de Miami-Dade dijo que el tiroteo tuvo lugar poco después de la medianoche en una casa cerca de la 133rd Avenue y la 20th Street del suroeste. La esposa murió en el lugar y su esposo está hospitalizado.

Las autoridades dijeron que el esposo se pegó un tiro en un intento de suicidio y fue la hija de la pareja quien llamó a la policía e informó de lo sucedido. El padre fue trasladado de urgencia al Hospital Kendall Regional en estado crítico.

Hasta el momento los investigadores no han revelado la identidad de las víctimas ni el motivo del tiroteo.

Contáctanos