Daniella Levine Cava

Padre de la alcaldesa de Miami-Dade muere por complicaciones del COVID-19

Paul Levine estaba completamente vacunado contra el COVID-19 cuando contrajo el virus.

Telemundo

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, reveló este sábado que su padre, Paul Levine, murió debido a complicaciones relacionadas con el COVID-19, a la edad de 87 años.

"Estamos muy agradecidos por la maravillosa atención que recibió del equipo del Baptist Hospital y el Palace en Kendall, y por todo el amor y la amabilidad que hemos recibido al honrar la vida de nuestro padre", escribió Levine Cava en una publicación de Instagram.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Levine, quien se mudó a Miami hace dos años tras la muerte de su esposa, estaba completamente vacunado contra el COVID-19 cuando contrajo el virus, informa el Miami Herald en una publicación.

La alcaldesa Levine Cava contó con el apoyo de su padre durante su campaña de candidatura a la alcaldía y se le veía juntos a rato en el Marlins Park disfrutando de algún juego de pelota, afición que el padre poseía desde sus años de juventud en Nueva York.

Contáctanos