desaparecida

Padre de joven madre desaparecida tiene esperanzas de hallarla

Curtis Cavett, su padre, dijo que después de buscar en sus redes sociales, cree que conoció a un hombre a través de un sitio web de citas en línea.

Telemundo

El padre de una joven madre que desapareció en el sur de Florida tiene esperanzas después de que dice que ella pudo haber conocido a un hombre en línea poco antes de que desapareciera.

Ha pasado más de una semana desde la desaparición de Leila Cavett. La búsqueda de la joven de 21 años comenzó el 26 de julio, luego de que su hijo Kamdyn, de 2 años, fuera encontrada deambulando sola en el estacionamiento de un complejo de apartamentos de Miramar con nada más que una camisa y un pañal.

La policía de Hollywood dijo que su camioneta blanca fue encontrada abandonada la semana pasada en un estacionamiento de Walmart en la US 441 y Hollywood Boulevard.

Curtis Cavett, su padre, dijo que después de buscar en sus redes sociales, cree que conoció a un hombre a través de un sitio web de citas en línea y podría haber estado en el sur de Florida para conocerlo. Ella había estado viviendo anteriormente en Georgia y tiene familia en Alabama.

"Está en su Facebook. Tengo que reunirme con detectives mañana para que podamos ver si podemos entrar en sus mensajes en su Facebook ", dijo Curtis Cavett el lunes.

Dijo que está trabajando con los detectives siguiendo cualquier pista, pero le preocupa que haya sido secuestrada.

"Quiero hacerle saber, 'escucha, te amo. Estoy aquí, mi equipo y yo estamos buscándote'", dijo Curtis Cavett. "No nos detendremos hasta que obtengamos algunas respuestas o justicia. Queremos que las personas estén atentas a su entorno".

Kamdyn Cavett permaneció bajo custodia de protección infantil.

Cualquier persona con información debe llamar a Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

Contáctanos