Condado Lee

Padre arrestado luego de que su hijo llevara arma a escuela

Un hombre del condado Lee en el suroeste de Florida fue arrestado luego que su hijo de tan solo seis años llevara un arma cargada al autobús escolar.

Telemundo

Un hombre del condado Lee en el suroeste de Florida fue arrestado luego que su hijo de tan solo seis años llevara un arma cargada al autobús escolar.

Lo que fue una acción inocente del niño, que según las autoridades tomo un bolso que pensaba le pertenecía, pudo convertirse en algo mucho peor.

La oficina del alguacil junto al superintendente escolar del condado lee informaron sobre el arresto de Jeffrey Crocker, de 41 años, luego que su hijo quien asiste a esta escuela primaria de Lehigh Acres le fue encontrada un arma de fuego cargada.

“Al niño se le dio recientemente una mochila nueva que tenía un bolso más pequeño en su interior, cuando el niño estaba siendo llevado a la parada escolar, vio ese bolso pequeño en el asiento trasero junto a él y lo coloco en su mochila”, dicen las autoridades.

Precisamente allí, dentro de ese bolso más pequeño es donde estaba una pistola cargada calibre .40 perteneciente a su padre. Según el reporte policial, el pequeño nunca amenazo ni apunto a nadie con el arma, cuando el autobús llego a la escuela, un estudiante informo la situación a sus maestros quienes notificaron al oficial de recursos escolares.

“Los padres deben ser padres, si van a tener un arma, deben hacerlo responsablemente”, dicen las autoridades.

Jeffrey Crocker enfrenta cargos por no almacenar armas de fuego en un lugar seguro y delito grave por negligencia infantil.

“Hoy hemos evitado una tragedia gracias a los valientes estudiantes que informaron esto y gracias al personal de la escuela por actuar rápidamente”, dicen las autoridades.

Según el alguacil, el padre del menor tiene antecedentes penales en Nueva York por cargos relacionados con drogas y armas.

Contáctanos