Acusan de homicidio a padre de bebé encontrada con toalla húmeda en la garganta

Hace dos años la hija de Joseph Napier murió por asfixia, los forenses encontraron una toallita húmeda en lo profundo de la garganta de la bebé de dos meses de nacida.

Telemundo

Un padre fue arrestado y está tras las rejas por la muerte de su hija de dos meses, un incidente que ocurrió hace dos años atrás cuando la bebé murió por asfixia y de acuerdo a los detectives una toallita húmeda le fue removida profundo en la garganta.

Tras dos años de la muerte de la bebé llamada Iris Noelle, la oficina del alguacil del condado Indian River ofreció una rueda de prensa indicando que el padre Joseph Napier había sido arrestado en relación al caso.

Todo ocurrió el 28 de mayo de 2021 cuando el padre dejó sola a su hija de dos meses con su otra hija de año y medio. Ambas estuvieron juntas en una habitación por tan solo 10 minutos cuando presuntamente la niña mayor le empujó una toallita húmeda por la garganta a la infante.

Eric Flowers, alguacil del condado Indian River indicó -que según la evidencia forense- eso era imposible.

“Él le colocó esa toallita en la boca a la bebé y la empujó lo suficientemente profundo como para asfixiarla”, agregó el alguacil, quien indicó que piensan que el padre estaba harto de que la bebé estuviese llorando tanto a raíz de cólicos

El abuelo de la bebé -quien estaba en la rueda de prensa- y se había ido de la casa minutos antes, también piensa lo mismo.

“Mientras me estaba vistiendo Joe estaba gritando a todo pulmón, por qué no te callas la maldita boca”, relató Joe Miller, abuelo de la bebé fallecida.

Joseph Napier se encuentra en la cárcel del condado Indian River, en donde un juez le impuso una fianza de 750 mil dólares.

El alguacil aseguró que le gustaría que el padre enfrente el cargo de homicidio pero señaló no haber suficiente evidencia para indicar que su intención fue matar a su hija por lo que enfrenta el cargo de homicidio involuntario.

Contáctanos