Otro condominio es vandalizado en Miami

Nuevamente los vecinos amanecen con sus autos rotos y todo queda captado en cámara.

En exclusiva Telemundo 51 obtuvo las imágenes del momento en que tres sujetos vandalizan 12 vehículos en el condominio West Bird de Kendall, en el suroeste de Miami.

Este domingo a las 4:45 de la madrugada, mientras los residentes del condominio West Bird dormían, tres delincuentes saltaron la cerca y rompieron los cristales de los vehículos en busca de objetos de valor.

El suceso se repite por segunda ocasión en un complejo residencial del sur de Florida. Aunque hasta el momento no hay personas detenidas, el monto de lo robado aún se desconoce, lo más preocupante según los afectados, es que delitos de este tipo se están registrando con frecuencia en diferentes sectores de Miami.

“El objetivo de ellos parece que era robarse lo que estaba dentro de los carros alguna cartera, dinero”, dijeron una de las víctimas de robo, Isenia Calderón.

Por su parte, otro de los vecinos afectados del condominio dijo que era “bastante preocupante porque pagaban seguridad para que no pasen esas cosas, no puede dormir uno tranquilo”.

Contáctanos