Otra mujer dice asistente quiropráctico de Hialeah la tocó

En exclusiva, habla la presunta víctima del asistente quiropráctico de Hialeah.

La mujer dice que el hombre la rozaba con sus genitales.

Sofía Gonzalez asegura que identificó a su terapista Jorge Aguayo cuando Telemundo 51 publicó hace días que había sido arrestado por presunto ataque sexual a una paciente.

“Y de pronto veo la noticia y veo la cara de él. Yo no podٕía creer que era él”, dijo la presunto víctima.

Este miércoles, acudió a la policía e hizo la denuncia porque dice haber sido otra víctima del hombre, quien trabajaba como asistente quiropráctico en la clínica Ceda Health, en el 755 y la calle 49 del este de Hialeah.

González dice que estaba en un tratamiento de terapias después de haber sufrido un accidente de auto, y acusa a Aguayo de haberla tocado indebidamente en varias ocasiones.

El acusado está en libertad bajo fianza por el incidente anterior. Hoy un agente investigador de Hialeah entrevistó a esta presunta víctima y, dependiendo de la evidencia, se le podrían presentan nuevos cargos.

Telemundo 51 se comunicó con Ceda Health y un portavoz dijo que la clínica “continuará cooperando con las autoridades en la investigación”.

“Ceda Health toma estas alegaciones en serio porque el cuidado de nuestros pacientes y su seguridad es lo importante”, dicen las declaraciones enviadas por el portavoz. “El empleado acusado ya no trabaja en la compañía. A raíz de la ley Hipaa, no podemos compartir detalles adicionales de la información del paciente”.

Exit mobile version