Florida

En Orlando se siente la cercanía del huracán Ian

Los parques temáticos como Universal y Disney World han cerrado sus puertas hasta el próximo viernes, mientras las operaciones del Aeropuerto Internacional se han suspendido hasta nuevo aviso. 

Telemundo

La cercanía del Huracán Ian ya se empieza a sentir con más intensidad  en la ciudad de Orlando, los vientos con fuerza de huracán solo son señal de que a la ciudad de Orlando le espera una noche de lluvias y fuertes vientos. La ciudad dese ha preparado para el paso de Ian.  Sus residentes también se han preparado y muchos están listos para una noche muy activa.

La ciudad de Orlando se ha visto casi paralizada ante la llegada del huracán Ian. Los parques temáticos como Universal y Disney World han cerrado sus puertas hasta el próximo viernes, mientras las operaciones del Aeropuerto Internacional se han suspendido hasta nuevo aviso. 

Para los turistas, esta realidad dejó de ser las de unas vacaciones normales. 

“Ya no son vacaciones, y hay preocupación, y viendo todo el panorama que se presenta hay angustia … en las manos de dios“ quedamos, dicen algunos que realizaban compras de última hora mientras otros terminaban la preparación de sus hogares para la llegada de este huracan de gran intensidad.

Incluso algunos han sido precavidos y han logrado amarrar sus techos, como vecinos que protegían sus casas en vecindarios conocidos por inundarse fácilmente. 

“Es una cosa horrible aquí hay una inundación, llueve un día y el agua llega acá, así que se puede imaginar. Caballero que pasa si llueve tres días, en el nombre De Dios“, dice Linda Pérez, quien vive en una zona que se inunda.

Contáctanos