MIAMI

Organizan en Miami movimiento de apoyo a la marcha del 15N en Cuba

El coordinador de la Asamblea de la Resistencia Cubana envió un mensaje de esperanza al pueblo cubano a nombre de las principales organizaciones que luchan, desde el exilio, por la libertad de la patria.

Telemundo

El coordinador de la Asamblea de la Resistencia Cubana, Orlando Gutiérrez Boronat, envió un mensaje de esperanza al pueblo cubano a nombre de las principales organizaciones históricas que luchan, desde el exilio, por la libertad de la patria.

En tanto en Cuba la relativa libertad que ofrece internet ha propiciado que la creciente polarización política que vive la isla a tres días de la marcha no autorizada, encuentre en la red un espacio de expresión y confrontación.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Internet empezó a extenderse por Cuba hace apenas unos años, con el deshielo de las relaciones entre Washington y La Habana durante la Presidencia de Barack Obama, y pese a la limitada implantación su importancia no ha dejado de crecer, sobre todo en el restringido ámbito político de la isla.

Contáctanos