expresa política

Ordenan desalojo a expresa política cubana

La expresa política cubana Ana Lázara Rodríguez nos contó este lunes como recibió un aviso final de desalojo el pasado sábado. Un aviso que podría significar para la anciana de 83 años perder su hogar.

Telemundo

La expresa política cubana Ana Lázara Rodríguez nos contó este lunes como recibió un aviso final de desalojo el pasado sábado. Un aviso que podría significar para la anciana de 83 años perder su hogar.

 “Es increíble cómo tuvieron la crueldad de usar el día más triste que tiene esta nación que es el 911 para ponerme el eviction”, dice.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Rodriguez comenzó una batalla en el año 2009 para no perder la propiedad en la que reside, tras una disputa hipotecaria que según el abogado que la representa, esta basada en irregularidades. Después que la hipoteca fuera vendida de banco a banco. Este domingo en conferencia de prensa la organización floridanos para la banca honesta expreso.

 “Esto le está pasando a cientos de personas y no se puede permitir. Hay que cambiar las leyes de una manera que no se siga permitiendo este fraude... De la misma manera que los bancos exigen que seamos honestos, que ellos hagan lo mismo”.

Segun el aviso de desalojo, Ana Lázara debía abandonar la propiedad tan pronto como este lunes. Pero gracias a la intervención de la alcaldesa del condado tendrá hasta mañana martes mientras su abogado presenta una moción para que el caso llegue a la corte suprema de Florida.

Pero para Rodríguez de no arreglarse su situación, dice: “me tengo que ir a dormir al carro”.

Aparte de la alcaldesa de Miami Dade políticos locales se han interesado en el caso.

En comunicado de prensa la senadora estatal Ileana García” expresó: “dadas las circunstancias, la corte suprema de florida debería revisar el caso para proteger los derechos de Ana Lázara Rodríguez. Y la corte del tercer distrito debería evitar el desalojo mientras eso suceda”.

Contáctanos