Nicaragua

Oraciones frente a consulado de Nicaragua en Miami por la libertad de sacerdotes detenidos

Miembros de la comunidad y sacerdotes oran frente al consulado de Miami por Nicaragua y le piden al Papa Francisco ser más enérgico en su condena al régimen de Ortega Murillo.

Telemundo

Miembros de la comunidad y sacerdotes oran frente al consulado de Miami por Nicaragua y le piden al Papa Francisco ser más enérgico en su condena al régimen de Ortega Murillo.

“Le pedimos y ordenamos al genocida Ortega que libere a los obispos y sacerdotes”

De rodillas y rezando un rosario en la sede del consulado nicaragüense de Miami miembros de la comunidad pidieron la liberación de los presos políticos y el cese de la persecución a la iglesia católica en Nicaragua.

Y es que el régimen Ortega Murillo ha comenzado una persecución de la iglesia católica y sus representantes arrestando a punta de pistola al obispo Rolando Alvarez.

El papa Francisco expresó su preocupación y pidió un diálogo “Abierto”y “sincero”.

“Quisiera expresar mi deseo que por medio de un diálogo sincero se pueda encontrar las bases para una convivencia pacífica”.

“Le pido al santo Padre se pronunció un mensaje muy suave, no le puede hablar de diálogo a Satanás, le pido que le ordene a Ortega que libere al obispo Álvarez, usted es la voz de la iglesia y se está persiguiendo a la iglesia”.

El rezo se prolongó por más de una hora entre consignas de libertad en medio del dolor y la esperanza, por un país que busca Libertad y Democracia.

Hoy se espera a las 7:30Pm se realizará una misa por la libertad de Monseñor Álvarez y los demás presos políticos en la iglesia ST. Michael presidida por el arzobispo de Miami y sacerdotes nicaragüenses como monseñor Báez en el 2987 West Flagler St. Miami, Florida.

Contáctanos