Operativo encubierto termina con arresto de 9 personas que solicitaban prostitución

En total fueron 9 hombres de distintas edades los que fueron arrestados y ahora enfrentan el cargo de solicitar servicios de prostitución.

Telemundo

Un taller mecánico de Lake Worth Beach ubicado en Dixie Highway con la ave 18 fue el punto estratégico que la oficina del alguacil del condado Palm Beach utilizó para realizar un operativo encubierto que terminó con el arresto de 9 hombres por presuntamente solicitar el servicio de prostitutas.

Vinny Davis, dueño del taller mecánico desde hace más de 20 años, aseguró que el pasado viernes el día comenzó con absoluta normalidad, peor luego sobre las “9:10 de la mañana comenzamos a ver vehículos de la policía, no marcados con las ventanas ahumadas estacionarse en la parte trasera, esto ha pasado antes así que sabíamos de que se trataba”.

Y es que vecinos de la zona se habían quejado de la presencia de prostitución en la zona, por lo que la oficina del alguacil del condado realizó un operativo para arrestar a quienes soliciten este tipo de servicio. En total fueron 9 hombres de distintas edades los que fueron arrestados.

El dueño del taller presenció el operativo y recuerda que “las mujeres se paraban en la acera de la calle,  hablaban con los hombres que se le acercaban le hacían señas para que cruzaran a la avenida 18 y ahí habían como tres carros de policía, no marcados. Y sí lo que hablaban con el policía encubierto era lo correcto, al salir caminando el hombre más vehículos no marcados se acercaban con una patrulla atrás y arrestaban al sujeto".

El operativo duró varias horas y los mueve sospechosos arrestados enfrentan el cargo de solicitar servicios de prostitución, fueron puestos en libertad tras pagar una fianza de 250 dólares. 

A pesar de este operativo, el dueño del taller asegura que el crimen y la prostitución a disminuido en la zona, “desde que la oficina del alguacil  del condado Palm Beach tomó la seguridad de la ciudad. Cualquier cosa que sucedía ha disminuido notablemente año tras año".

La policía le pide a la comunidad que por favor reporten cualquier actividad sospechosa que puedan ver en sus vecindarios, para ello pueden llamar a la línea de no emergencia 561-688-3000.

Contáctanos