Boynton Beach

Ola de robos y vandalismos en negocios de Boynton Beach

Este repunte de robos para la fecha se extraño, pues los crímenes en Boynton Beach han disminuido un 49% con respecto al año pasado.

La policía de Boynton Beach se encuentra investigando más de una docena de robos y locales que fueron vandalizados las últimas semanas. Las autoridades piensan que podría tratarse de las mismas personas.

El local de sandwiches "Tsunami Subs", en Boynton Beach, es uno de los tantos negocios de la ciudad que han sufrido robos, intento de robos y vandalismo las últimas semanas.

Stephanie Slater, portavoz de la policía de Boynton Beach, dijo que hubo “ocho robos cuatro actos de vandalismo y dos intentos de robo”.

Las ventanas del local fueron forzadas por lo que ahora están cubiertas por una madera. Jake Resnick, empleado de Tsunami Subs, dijo que las ventanas contra impacto quedaron destrozadas "así que quién quiso romperla en verdad quería hacerlo”.

En este caso nos asegura el empleado que no tenían dinero en la caja registradora y nada fue robado. La policía señaló que entre el lunes y el martes pasado las ventanas de otros tres locales fueron dañadas.

A un Dunkin Donuts ubicado en Congress Ave y Boynton Beach Blvd también le rompieron las ventanas y una cantidad no revelada de dinero fue robado. Al lado, otra tienda de vitaminas también sufrió daños, y las ventanas tuvieron que empezar a ser reparadas.

El automercado Boynton Grocer en Federal Highway y Wollbright también fue un blanco y el Dunkin Donuts contiguo también sufrió daños la semana pasada. Por el momento la policía de Boynton Beach se encuentra investigando estos hechos delictivos.

Tenemos recursos y personal investigativo que está determinando si estos robos están relacionados y quienes están de tras de ellos. En tiempos difíciles como este los empleados de este local agradecen tener a clientes leales.

Es importante aclarar que a pesar de este repunte muy puntual de robos y locales vandalizados, para la fecha, los crímenes en Boynton Beach han disminuido un 49% con respecto al año pasado.

Contáctanos