recompensa

Buscan a sospechosos de robo en joyería de Sawgrass Mills captado en cámara

La joyería está muy cerca de uno de los accesos del centro comercial, y eso permitió que los sospechosos escaparan muy rápido.

Telemundo

Autoridades están buscando a tres sospechosos de un robo en una joyería del centro comercial Sawgrass Mills en Sunrise, que quedó captado en las cámaras de vigilancia.

El robo ocurrió el pasado 27 de abril en la tienda Pollack Jewelers, dentro del conocido centro comercial del sur de Florida.

En el video compartido por la policía se puede ver como una mujer - con mascarilla blanca y ropa negra - entra a la joyería. Se acerca al mostrador y conversa con la empleada. Rocía a la empleada con gas pimienta y a toda velocidad le hace lo mismo a la otra vendedora. En otra cámara se muestra cómo las persigue por toda la tienda, mientras otros dos hombres rompen de un solo martillazo el cristal y comienzan a llevarse la mercancía: una caja con relojes.

Steven Pollack, dueño de "Pollack jewelers", dijo que nunca había pasado algo similar en años en ese centro comercial. "Esta es la primera vez que algo tan violento como esto sucede en el centro comercial", dijo el dueño de la tienda, quien tiene su negocio aquí, en el Sawgrass Mills desde hace más de 20 años”.

La joyería está muy cerca de uno de los accesos del centro comercial, y eso permitió que los sospechosos escaparan muy rápido.

Otra grabación muestra como salen corriendo del centro comercial y se montan en un auto color plateado de cuatro puertas.

El dueño dice que se siente terrible, que este incidente afectó su vida y su negocio. Va a trabajar con miedo, mientras las empleadas también están muy asustadas, tanto, que no quieren regresar.

Ocurrió el pasado 27 de abril, poco antes de las 9 de la noche, cuando estaban a punto de cerrar. En el video también se observa como un cliente al percatarse de lo que estaba ocurriendo, hace todo lo posible por escapar con su mascota.

Tanto el dueño de la joyería como las autoridades esperan que con estas imágenes, alguien reconozca a los presuntos ladrones.  

Una recompensa de hasta $5,000 están ofreciendo a quien aporte información que conduzca al arresto de los sospechosos. Para dar cualquier información sobre este caso, las personas deben comunicarse con la línea de alto al crímen de Broward al 954 493-8477.

Contáctanos