Las autoridades identificaron a la mujer que murió a tiros después de una acalorada discusión en el noroeste de Miami-Dade el sábado, pero la búsqueda del sospechoso continúa, por lo que están ofreciendo una recompensa para dar con el sujeto.
Delilah Ruiz, de 20 años, fue víctima de un disparo mortal cerca de la calle 189 noroeste (NW) y la avenida 63, según la Oficina del Sheriff de Miami-Dade (MDSO, por sus siglas en inglés). Todo ocurrió en el centro de una comunidad residencial justo frente a la casa de la joven, y de la residencia de sus abuelos, ambas están muy cerca una de la otra.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Ruiz fue trasladada en avión al hospital Memorial West en estado crítico, pero no sobrevivió, dijeron las autoridades. MDSO dijo que un hombre le disparó, pero no se proporcionaron más detalles.
Un memorial improvisado por la propia familia, marca el sitio exacto donde Ruiz fue asesinada a balazos.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

“Una muchacha buena y bonita. No se qué le pasó a ese muchacho, venir a darle un tiro ahí”, cuenta Marina del Valle, una vecina que recuerda cuando los “dos tiros sonaron e hicieron todo lo posible por salvarla, pero parece que no” pudieron.
Según los vecinos, primero se escuchó una fuerte discusión, el sábado, a eso de las ocho de la noche, y luego los disparos. El sospechoso escapó de la escena y las autoridades aún no han podido localizarlo.
Se ofrece una recompensa de $5,000 por información que conduzca a un arresto en este caso. "Necesitamos su ayuda para hacer justicia para Delilah y su familia", dijo una publicación en X de CrimeStoppers.
Cualquier persona que tenga información puede llamar al 305-471-TIPS (8477) y enviar una denuncia de forma anónima.