miami-dade

Buscan a quien atropelló a un hombre y huyó del estacionamiento tras la disputa

Autoridades ofrecen recompensa a quien aporte información sobre el hecho que ocurrió en la Pequeña Habana.

Telemundo

La policía de Miami pide ayuda de la comunidad par dar con el paradero de un conductor que atropelló mortalmente a un hombre hispano en la Pequeña Habana, por ello están ofreciendo una recompensa de 5,000 dólares a quien aporte información que lleve a la detención del sospechoso.

Imágenes muestran el momento en que un conductor atropelló mortalmente a un hombre hispano durante una discusión en un estacionamiento público. Según la policía el sospechoso, y otra persona estaban teniendo una disputa cuando la víctima intentó intervenir, pero el conductor lo atropelló con su vehículo, impactándolo contra otros varios autos.

Hace poco la policía de Miami reveló la identidad de la fallecida como Jader Zeledon Ruiz, y mientras investigan el violento hecho esperan poder dar con el paradero del conductor que provocó su muerte y huyó de la escena.

Zeledon Ruiz murió en el hospital Jackson Memorial, según confirmó la policía de Miami. El hecho currió el 31 de enero pasado alrededor de las 10:10 de la noche en el estacionamiento ubicado a la altura de la 26 ave del sw y la calle 11.

Kenia Fallat, portavoz del departamento de policía de Miami, aclaró que “en la intención de huir, (el sospechoso) le pega a dos autos que están estacionados, luego se da a la fuga”.Aclaró la vocera que están “buscando un Mercedes Benz entre el año 2016 y 2020 posiblemente rojo, del modelo CLA, que tiene posiblemente daño en la parte frontal y trasera del auto”.

La policía está ofreciendo un recompensa de hasta 5,000 dólares a cualquier persona que reconozca al conductor del vehículo. Cualquier persona con información puede comunicarse de manera anónima con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.

Contáctanos