Weston

Investigan violento arresto de un joven captado en cámara

Los agentes fueron llamados el 22 de diciembre al Bonaventure Town Center Club tras reportes de un grupo de jóvenes que estaban fumando marihuana en el edificio

Telemundo

Investigadores de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO) están investigando un presunto arresto violento ocurrido la semana pasada en Weston.

De acuerdo con el reporte del arresto, los agentes fueron llamados el 22 de diciembre al Bonaventure Town Center Club tras reportes de un grupo de jóvenes que estaban fumando marihuana en el edificio.

Los agentes hablaron con el director ejecutivo del club y después les pidieron a los cuatro hombres que salieran de las instalaciones. Los jóvenes comenzaron a alzar la voz, uno de ellos llamó "racista" al director ejecutivo y le gritó obscenidades.

Los policías del BSO arrestaron a Khalil Pace, de 22 años, y lo acusaron de conducta desordenada y resistirse al arresto. El resto del grupo recibió advertencias por invasión de propiedad.

En un video grabado con un teléfono celular, se ve como un agente del BSO arroja a Pace al suelo para someterlo. Ahora el joven denuncia que sus derechos fueron violados.

No se reportaron lesiones, pero la BSO dijo que están revisando el arresto "para determinar si la fuerza utilizada fue consistente con el entrenamiento y las políticas de la agencia".

Contáctanos