Suroeste de Florida

Oficina del alguacil de Lee ayuda a recoger basura en Cape Coral

La oficina del alguacil del condado Lee ayuda en la recolección de basura en Cape Coral ante la crisis del servicio que enfrenta esa ciudad del suroeste de la Florida.

Telemundo

La oficina del alguacil del condado Lee ayuda en la recolección de basura en Cape Coral ante la crisis del servicio que enfrenta esa ciudad del suroeste de la Florida.

s una situación que ya alcanza más de dos meses. La acumulación de desechos sólidos frente a viviendas de diversas áreas comienza a convertirse incluso en un problema de salud, al punto que la policía ha tenido que ayudar.

Ante la contingencia relacionada con la falta de personal por parte de la compañía recolectora Waste pro la oficina del alguacil del condado Lee acordó con líderes de la ciudad intervenir en la recolección de basura poniendo a disposición el trabajo de personas que realizan horas de servicio comunitario.

Basta con transitar por las calles de la ciudad para notar la acumulación de basura, de todo tipo, incluyendo muebles y escombros.

“La policía no solo combate el crimen sino nosotros estamos dedicados a ayudar a la comunidad, en este caso es limpiar las calles, literalmente”, dic la policía.

Residentes de la ciudad están preocupados. Agradecen la ayuda de los oficiales, pero consideran que deben tomarse acciones más contundentes

Es una crisis que lleva más de un mes y medio que no la recogen. Se espera una nueva reunión del concejo de la ciudad para tratar este tema.

La compañía recolectora Waste Pro reconoció ante el ayuntamiento las fallas en la recolección principalmente de artículos grandes y se comprometió a la contratación de más personal.

Contáctanos