policia

Oficiales de policía evitan una tragedia a tiros en un vecindario

Tres oficiales de la policía de Stuart, gracias a su entrenamiento, lograron evitar una posible tragedia.

Telemundo

Tres oficiales de la policía de Stuart lograron evitar una posible tragedia armada gracias a su entrenamiento. El video de la cámara corporal del oficial muestra cómo el hombre siguió las órdenes y soltó el arma.

El lunes en horas de la tarde en la esquina de Spruce Avenue con la 10ma calle en Stuart, la policía estaba presente por un incidente aislado cuando un hombre identificado como Carrell Gallon comenzó a discutir con un hombre desarmado.

Repentinamente Gallón sacó un arma de fuego en frente de los tres oficiales quienes actuaron de inmediato.

Joseph Tumminelli, jefe de policía de Stuart, dijo que “en esa acción, la cual ocurre en segundos inmediatamente empiezan a darle órdenes para que suelte el arma y afortunadamente el individuo si soltó el arma”.

“Ellos emplearon lo que aprendieron en su entrenamiento ellos están entrenados para reducir la intensidad de una situación, entrenados en escenarios de disparar no disparar”, apuntó Tumminelli.

El sospechoso resultó ser el nieto de una mujer de 73 años que murió el año pasado durante la noche de Acción de Gracias a consecuencia de una bala perdida mientras estaba en el interior de su casa viendo televisión. 

En relación a la situación del pasado lunes, el jefe de policía indicó que el trabajo de los oficiales fue impecable. El hombre arrestado enfrenta los cargos de asalto con agravantes hacia un oficial con un arma letal y exposición inapropiada de un arma de fuego.

Contáctanos