Tamarac

Oficial penitenciario acusado de retener a una familia a punta de pistola

El informe de arresto da cuenta que Eric Harris se hallaba en su vehículo personal el pasado 3 de octubre cuando otro auto le cortó el paso en la Avenida 50 del noroeste y la West Commercial Boulevard.

La policía de Tamarac arrestó a un oficial del Departamento de Prisiones de la Florida, acusado de retener a varias personas, tras un incidente de ira en la carretera.

El informe de arresto da cuenta que Eric Harris se hallaba en su vehículo personal el pasado 3 de octubre cuando otro auto le cortó el paso en la Avenida 50 del noroeste y la West Commercial Boulevard.

Los agentes dijeron que Harris se acercó al auto de las víctimas, les gritó y exigió al conductor que se detuviera, mientras le mostraba una placa.

Según el reporte, Harris aprovechó que el vehículo de las víctimas se detuvo en una intersección, se bajó de su auto y exigió al chofer que se bajara, pero, de acuerdo con la declaración, el conductor no creyó que Harris fuera un oficial de la ley y continuó su camino.

El reporte reitera que el acusado estaba en su vehículo personal, lo que, según las víctimas, no dio ningún indicio de que fuera un agente del orden.

La víctima informó que notó que el acusado lo estaba siguiendo y condujo hasta el estacionamiento de la farmacia Walgreens, ubicada en el 3914 W Commercial Blvd, en Tamarac.

El video de vigilancia muestra que la víctima trató de esquivar el auto de Harris, pero este golpeó con su vehículo la parte delantera y bloqueó el camino de su víctima, dijeron las autoridades.

La denuncia dice que el acusado salió de su auto, mostró un arma de fuego, de color negra, y luego apuntó a la víctima, ordenándole que saliera del auto y se acostara en el suelo boca abajo.

El informe refiere que una mujer dentro del carro llamó al 911 para denunciar la agresión y se quedó conectada con el despachador hasta que llegaron los agentes al lugar.

La policía señala que había cinco personas dentro del automóvil de las víctimas, incluido dos niños.

Según las autoridades, Harris afirmó que retuvo a la familia a punta de pistola, porque sintió olor a marihuana, al acercarse al vehículo. El acusado reconoció que nunca vio a ninguna de las víctimas mostrar un arma.

Harris fue arrestado y enfrenta cinco cargos por asalto agravado con un arma de fuego. 

Exit mobile version