agresion a recluso

Oficial es arrestado por agresión a un recluso

Según el alguacil del condado, el ataque que le propinó un oficial de policía al reo, no fue ni provocado ni justificado.

Telemundo

Ocurrió el pasado 11 de Julio en el interior de la cárcel. Según el alguacil del condado, el ataque que le propinó un oficial de policía al reo, no fue ni provocado ni justificado.

El alguacil del condado st Lucie Ken Macara ofreció una rueda de prensa por lo que uno de sus oficiales hizo.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

“Estos hechos desgarran la fibra de lo que en verdad somos, nosotros no somos así”.

El oficial Brian Shapley de 34 años de edad ha sido arrestado tras haber lastimado a un preso de 54 años de edad en el interior de la cárcel del condado. La víctima estaba siendo cambiado de celda cuando todo ocurrió.

“El preso está esposado, lo retira de la celda y lo lanza al suelo en lo que fue un ataque no provocado”.

La víctima, un preso sin antecedentes violentos, sufrió una laceración severa en la cabeza. 

“El preso requirió de 20 puntos en la cabeza, 10 internos y 19 externos, y como consecuencia de estas heridas el policía ha sido arrestado.”

El alguacil señaló que el policía arrestado Brian Shackley, comenzó a trabajar con la oficina del alguacil en el año 2007.

El nombre del preso, víctima del policía, no ha sido revelado ya que se acogió a la Ley Marcy que protege su identidad

El oficial de policía fue arrestado, salió de la cárcel tras haber pagado una fianza de 50 mil dólares y aparte de este , ha sido suspendido sin derecho a recibir sueldo.

Contáctanos