robo

Oficial de policía y sospechoso de robo terminan en hospital

Darius Lajuan White permanecía esta tarde en el hospital Mount Sinai recuperándose, tras ser impactado por una patrulla policial de Miami Beach

Telemundo

Según un testigo que avisó a las autoridades, y no quiso hablar ante las cámaras, llamó a la policía cuando observó lo sucedido, y vio al sospechoso huir en bicicleta. Lo observó además subir al trolley de la ciudad. Y al bajarse el sospechoso ya estaba siendo esperado por los agentes y comenzó la persecución.

Darius Lajuan White permanecía esta tarde en el hospital Mount Sinai recuperándose, tras ser impactado por una patrulla policial de Miami Beach, en un incidente de robo, que provocó gran presencia policial en la zona, al ser atropellado también un agente que logró atraparle

White, de treinta años, con récord policial previo, es, según el informe policial, el presunto sospechoso de haber robado la cartera a una turista que paseaba por la playa. Huyendo después en bicicleta del lugar. El incidente ocurrió alrededor de las 6 y 30 de la tarde del jueves, a la altura de la avenida collins en la calle 22.

El reporte agrega que tras la alerta policial. Hubo una persecución al ser atrapado el sospechoso por un policía. Ambos fueron golpeados por una patrulla, siendo llevados después a hospitales locales.

Se ha informado que tanto el oficial como el presunto sospechoso se van a recuperar.

Contáctanos