miami-dade

Oficial de policía hospitalizado tras incidente de choque y fuga en el suroeste de Miami-Dade

El oficial fue hospitalizado con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Telemundo

Un oficial de policía fue hospitalizado el miércoles después de que un conductor chocara su patrulla y se diera a la fuga en el suroeste de Miami-Dade, según las autoridades.

El accidente ocurrió cerca de la autopista Palmetto y Coral Way. Las imágenes de la escena mostraron la parte delantera de una patrulla de la policía de Miami-Dade completamente destrozada.

Las autoridades dijeron que el oficial estaba intentando girar cuando otro vehículo los golpeó a gran velocidad. El conductor se dio a la fuga y luego salió de su automóvil cerca de un negocio y un parque.

La información más reciente que tenemos es que el oficial herido permanece en el hospital y se espera se recupere. Según informaron, ese oficial, quien estaba fuera de servicio, intentaba girar cuando otro vehículo lo golpeó a gran velocidad y el conductor se dio a la fuga.

El accidente ocurrió cerca de la autopista Palmetto y Coral Way. En las imágenes de la escena se puede ver la parte delantera de una patrulla prácticamente destrozada.

El sujeto continuó manejando rumbo este hasta abandonar su vehículo en la avenida 74 y Coral Way, según el reporte de la policía.

“Ese sujeto abandonó el vehículo en un negocio cercano. Frente a este negocio había un parque donde los niños practicaban deportes después de clases. Con esta información nuestros oficiales establecieron un amplio perímetro alrededor del parque y evacuaron a todos los civiles como modo de precaución.”, dijo el vocero de la policía de Miami-Dade, Andre Marti.

Con la información del vehículo, la policía pudo localizar al sujeto en una vivienda cercana. Este fue detenido e identificado como Yasmany Ulloa, de 32 años.

Según las autoridades, este viajaba a alta velocidad. Por ahora enfrenta un cargo por abandonar la escena de un accidente.

Contáctanos