Broward

Oficial de la policía de Broward muere por COVID-19

El teniente Aldemar "Al" Rengifo Jr. murió el domingo luego de dar positivo por coronavirus y ser hospitalizado a fines de julio

85832629
Getty Images/Archivo

Un teniente que había trabajado en la Oficina del Sheriff de Broward durante más de dos décadas falleció por causas relacionadas con COVID-19, anunciaron las autoridades el domingo.

El teniente Aldemar "Al" Rengifo Jr. murió el domingo luego de dar positivo por coronavirus y ser hospitalizado a fines de julio. Tenía 47 años.

"El teniente Rengifo era conocido por su compromiso con la agencia y la comunidad y por sus habilidades superiores de comunicación y capacidad para completar tareas complejas", dijo un vocero del departamento en un comunicado de prensa.

"En 2012, mientras servía a la comunidad de Weston, fue reconocido como "Detective del año" por su liderazgo y dedicación para mantener seguros a los residentes y visitantes".

Rengifo se había incorporado al Departamento de Cumplimiento de la Ley de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO) como ayudante cadete del sheriff en enero de 2000. Fue ascendido a sargento en 2015 y luego a teniente en 2019.

El teniente Rengifo estaba casado y tenía un hijo. "Lo extrañaremos profundamente", dijo el vocero de la BSO.

Contáctanos