miami gardens

Oficial de FHP involucrado en colisión frontal en Miami Gardens

En la persecución se produjeron dos choques: el primero involucró al oficial y el segundo fue una colisión frontal que resultó en que el sospechoso huyera de la escena.

Telemundo

Un sospechoso fue detenido este viernes después de protagonizar una persecución que involucró a varios agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés) en una persecución policial que terminó con una colisión frontal en Miami Gardens.

Imágenes aéreas mostraron varios coches de policía reunidos en la escena del accidente que tuvo lugar en la 49th Avenue y 159th Street del noroeste de Miami.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Las autoridades aseguran que el incidente comenzó cuando un grupo de policías de FHP realizaba controles de tráfico de rutina fuera de sus autos en State Road 826.

Cuando el sospechoso se acercó desde la rampa de salida a la 67th Avenida del noroeste, los oficiales le indicaron que se detuviera. Luego, el sospechoso aceleró y casi golpeó a uno de los policías, precisaron las autoridades. Tras el suceso, los policías subieron a sus autos y persiguieron al sospechoso, que conducía un auto Honda de color verde.

En la persecución se produjeron dos choques: el primero involucró al oficial y el segundo fue una colisión frontal que resultó en que el sospechoso huyera de la escena.

Los oficiales siguieron al sospechoso después de que huyó a pie y finalmente pudieron detenerlo. Hasta el momento se desconoce el estado del oficial de FHP.

Contáctanos