operativo policial

Oficial baleado durante operativo policial

Una orden de registro se efectuó en West Palm Beach, al ingresar los oficiales un perro raza pitbull atacó a uno de ellos, el otro oficial le disparó al perro, pero la bala lo atravesó impactando también al oficial

Telemundo

Una orden de registro se efectuó en West Palm Beach, al ingresar los oficiales un perro raza pitbull atacó a uno de ellos, el otro oficial le disparó al perro, pero la bala lo atravesó impactando también al oficial

Oficiales de la oficina del alguacil del condado Palma Beach estaban asistiendo a la policía de West Palma Beach ejecutando una orden de registro en esta casa ubicada en la cuadra 5400 de Edie place.

Por horas oficiales de ambas agencias con armas largas en mano, rodearon la casa y a las 2:30 de la tarde del lunes dos oficiales ingresaron.

Al ingresar un perro de la raza Pitbull atacó a uno de los oficiales el otro oficial le disparó al perro, pero la bala atravesó el cuerpo del Animal impactando a su compañero de inmediato el oficial herido fue transportado a un hospital cercano

Este hombre aseguró que es su casa y que fue su perro Blue, al que le dispararon mortalmente.

Troy Peterkins, dueño de la casa y del perro baleado, dice:

“Acabo de llegar y me dijeron que le dispararon a mi perro sin razón alguna”.

La orden de registro fue emitida por la policía de West Palm Beach a raíz de un robo de un vehículo más temprano en la mañana.  El sospechoso fue arrestado tras haber huido de la casa.

Mike Jachles, portavoz de la Policía de West Palm Beach, dice:

“El sospechoso no solo enfrenta cargos de robo vehicular sino también de haberle disparado en la cara a una mujer el domingo en la noche”.

“¿Quién dijo que estaba robando carros? Ellos deben tener un nombre”.

Stuart Kaplan, quien es abogado y ex agente del FBI y no está relacionado con el caso, explica lo peligroso de ejecutar una orden de registro

Stuart Kaplan, exagente del FBI, dice:

“En el calor de la batalla, tienes milisegundos, no tienes otra alternativa que hacer lo que tengas que hacer no solo para protegerte a ti mismo sino para proteger la seguridad de tu compañero. Francamente el oficial que le disparó al perro probablemente le salvó la vida a su compañero”.

Las autoridades han asegurado que la herida del oficial fue en la pierna cerca de la zona pélvica y no pone en peligro su vida. Este oficial fue intervenido quirúrgicamente inmediatamente después de haber recibido el disparo.

Contáctanos