Office Depot

Office Depot está plasticando las tarjetas de vacunación de forma gratuita

La compañía dice que esta ayuda vigente hasta julio hará que las tarjetas sean más duraderas.

162262082JS007_Office_Max_A

Los estadounidenses que han recibido la vacuna contra el coronavirus pueden plasticar sus tarjetas de vacunación en Office Depot de forma gratuita desde ahora y hasta julio, anunció la compañía este jueves.

"Para ayudar a proteger contra daños las Tarjetas de registro de vacunación COVID-19, Office Depot ayudará a sus clientes a mejorar la durabilidad de sus tarjetas con servicios de laminación gratuita, desde ahora hasta el 25 de julio", se lee en un comunicado de prensa.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los clientes pueden ir a su Office Depot u OfficeMax más cercano y proporcionar el código de cupón 52516714 para aprovechar la oferta.

Los CDC aconsejan a todos los vacunados a que guarden sus tarjetas, pues contiene información como qué vacuna COVID-19 se administró, las fechas en que se recibió y dónde, en caso de que sean necesarias para un uso futuro.

Hasta el 25 de marzo, más de 47,400,000 personas habían sido vacunadas completamente en los EEUU. Y más de 87,300,000 ya han recibido al menos la primera dosis.

Contáctanos