Ofertas para disminuir el estrés por entrega de impuestos

El día para presentar los impuestos del 2016, este martes 18 de abril puede ser complicado y estresante para muchos.

Para la mayoría de los contribuyentes, es una jornada de dolores de cabeza, pero en vendedores minoristas en la internet o en establecimientos locales y cadenas nacionales están ofreciendo regalos y ahorros para ayudar a aliviar el estrés que provoca el Servicio de Rentas Internas (IRS).

Ves a continuación algunas ofertas por el Día de Impuestos que usted puede aprovechar:

McDonald’s: Los clientes pueden comprar un Big Mac o Quarter Pounder por un centavo cuando adquieran uno a precio regular.

: Los clientes son bienvenidos a una cerveza gratis en los lugares participantes.

Sonic Drive-In: Obtenga los cheeseburgers a mitad de precio este martes. Hay un límite de 5 hamburguesas por cliente en los lugares participantes.

Bruegger’s Bagels: Puedes llevarte 13 bagels por $ 10.40 del 12 al 19 de abril.

Hooters- Los niños comen gratis con una compra para adultos de $ 10 o más. Algunos lugares ofrecen este acuerdo de sábado a martes, mientras que otros sólo lo ofrecen el martes.

Boston Market: Oferta de medio pollo con dos acompañantes, maíz, una bebida y una galleta dulce.

JetBlue: Mil vuelos de ida están siendo ofrecidos de forma gratuita a los contribuyentes que deben el dinero del IRS como parte del sorteo de vuelo de retorno de impuestos de JetBlue.

Wyndham Hotels: Seleccione hoteles Wyndham y Wyndham Grand en Florida, Puerto Rico y otros destinos para recibir descuentos de hasta un 35 por ciento en las reservaciones realizadas por internet desde el l 17 de abril con el código HTAX00.

Contáctanos