Ofertan empleos en tienda de celulares

Si esta crisis te dejó sin empleo, te ayudamos para que consigas trabajo y empezar ahora mismo.

Telemundo

Si esta crisis te dejó sin empleo, te ayudamos para que consigas trabajo y empezar ahora mismo.

Uno de los lugares donde podrías encontrar un empleo es en “Cooper general global services”. La compañía repara celulares y necesita más empleados. No es imprescindible que tengas experiencia absoluta, porque te pueden capacitar. Esta es la oferta que hacen.

En esta cuarentena, el celular se volvió más imprescindible que nunca: se hizo oficina para trabajar, escuela para estudiar, pasatiempo para entretenerse… y un problema si se rompe. De ahí la importancia de tener donde repararlo si se descompone.

A diferencia de otras compañías, “Cooper general global services” siguió con su producción y pudo proteger a sus trabajadores.

Ahora necesitan sumar más personal a la compañía, para que trabaje a tiempo completo.

También puedes aplicar, si tienes experiencia, en la reparación de computadoras, electrodomésticos y consolas de juego.

Si este es el trabajo que buscas, te puedes presentar de lunes a viernes en el 8501 del noroeste y la calle 17, suite 100, en Doral. El teléfono (305) 418-4440 Ext. 435

El pago por la hora de trabajo varía entre 12 y 15 dólares, según la función para la cual te contraten. Algo más, para cuidar a sus empleados, la empresa dice que mantiene el distanciamiento social y les toma la temperatura al ingresar todas las mañanas.

Contáctanos