MIAMI

Ocho personas fueron baleadas mientras jugaban en un parque de Miami

Dos individuos dispararon indiscriminadamente contra los hombres, dos de ellos se encuentran en condición estable y seis en estado crítico.

Telemundo

Hasta tarde en la noche de este domingo permaneció activa la escena, donde investigadores no permitían acercarse al lugar donde ocurrió un tiroteo que mantuvo muy nerviosos a los residentes de Little River Park al noroeste de Miami Dade.

El tiroteo se produjo aproximadamente a las 7 de la noche, en la intersección de la 105 calle y la 24 avenida del noroeste de Miami-Dade en el Parque Little River.

Según la investigación preliminar, dos individuos sin ninguna provocación por parte de las víctimas, empezaron a disparar indiscriminadamente dejando a 8 personas heridas, todos hombres, dos de ellos se encuentran en condición estable y seis en estado crítico.

Entre los heridos está un joven de 16 años que fue aerotransportado al área de trauma del hospital Jackson Memorial, donde también se encuentran las otras víctimas. De acuerdo a las autoridades, las víctimas se encontraban en familia jugando basketball.

Ángel Rodríguez, portavoz de la policía de Miami-Dade, dijo "que hace poco también se produjo un tiroteo similar en el área de Allapattah en donde cinco personas resultaron heridas", pero hasta el momento la policía de Miami Dade no ha dado a conocer su estos tiroteo están o no relacionados.

En cuanto al violento incidente de Little River, solo se sabe que no hay descripción de los atacantes y se pide a quien tenga información que llame a la línea de alto al crimen de Miami-Dade al 954-918-7516. Recuerde que puede hacerlo de manera anónima.

Contáctanos