SWAT

Objeto explosivo pone en vilo a todo un vecindario del sur de Florida

Según las autoridades el hombre le retiró el seguro a una granada y volvió a entrar a la casa donde por horas trataron de convencerlo de que saliera. Desafortunadamente fue hallado muerto tras dispararse a sí mismo.

Telemundo

Un posible explosivo en el interior de una casa generó el caos en la comunidad Lincolnwood en Boca Raton el martes.

Según las autoridades el hombre le retiró el seguro a una granada y volvió a entrar a la casa donde se mantuvo por horas mientras las autoridades trataban de convencerlo para que saliera, pero desafortunadamente fue hallado muerto tras dispararse a sí mismo.

“Todos hemos criado a nuestros hijos en este pequeño y tranquilo vecindario y jamás había sucedido algo así. Ahora tengo nietos, la próxima generación y justo estaba saliendo a caminar con mi nieto. Cuando todo esto empezó, vi al equipo SWAT llegar y si fue muy angustiante”, dijo una vecina.

Según las autoridades fue en una llamada que recibieron después de las dos de la tarde del martes en donde una persona indicó que un hombre le entregó un pin que parecía ser de una granada y luego entró a su casa.

“Da mucho miedo porque uno no sabe dicen que tiene un explosivo pero podría tener muchos su casa puede tener trampas, hay tantas cosas que pueden suceder”, dijo un vecino.

Las autoridades se vieron obligados a cerrar parte de Palmetto Park Road e incluso evacuaron a los residentes de las casas contiguas. Mientras tanto los negociadores, intentaron por horas convencer al hombre de que saliera de la residencia.

Junto a ellos trabajaron efectivos del equipo SWAT, la unidad de drones y el equipo antibombas. Y fue gracias al equipo robótico que ingresó a la casa que pudieron confirmar que el hombre se había quitado la vida de un disparo.

Según las autoridades, efectivamente encontraron un artefacto explosivo el cual fue retirado por el escuadrón antibombas en horas de la noche del martes.

Contáctanos