Nuevos sitios de pruebas en Collier

Más de 5 mil quinientos casos positivos de coronavirus registra el condado Collier en el suroeste de Florida.

Telemundo

Más de 5 mil quinientos casos positivos de coronavirus registra el condado Collier en el suroeste de Florida y allí sus autoridades han incrementado los sitios gratuitos para las pruebas del COVID-19.

Ya son cinco los sitios de pruebas de coronavirus que han sido dispuestos por las autoridades en todo el condado. Uno de ellos funciona aquí en la sede del Departamento de Salud a través de la modalidad de Drive-thru, como pueden ver ustedes en sus pantallas, donde usted llega con su vehículo y personal especializado hace la recolección de la muestra.

Además de las pruebas regulares que se vienen realizando en esta sede desde hace meses para personas que presenten síntomas del COVID- 19, ahora tambien podrán hacerlo quienes no tengan síntomas.

El Departamento de Salud brinda pruebas móviles para personas asintomáticas, deben llamar los martes de 9 a 4 para obtener una cita.

Localidades como Golden Gate y al este de Naples que han experimentado en las últimas semanas un aumento de casos, acumulando cerca de mil, tambien contaran con sitio de pruebas, en ambos no se necesita cita.

Durante la pandemia, el condado Collier tenía una positividad de casos de alrededor del 10 al 11por ciento, desafortunadamente ahora tenemos del 14 al 15 por ciento de casos positivos

Entre tanto en Naples, algunos consideran que los resultados tardan demasiado en llegar.

El mayor esfuerzo del condado se centra en la ciudad de Immokalee donde se contabilizan más de 1,500 contagios, allí se realizan pruebas lunes, miércoles, viernes y domingos. Si usted desea hacer la prueba en la sede del departamento de salud de Collier debe hacer cita a través del número 239-252-8230.

Contáctanos