miami-dade

Nuevos hallazgos en investigación del entrenador de fútbol americano asesinado en Miami

La policía de Miami-Dade confirmó que se estaba llevando a cabo una investigación por la muerte de Corey Smith

Telemundo

Un adolescente que estaba dentro de la casa donde fue asesinado el entrenador de fútbol del Miami Senior High School, Corey Smith, fue interrogado y liberado, según dijeron las autoridades el martes.

El joven de 15 años estaba dentro de la casa en la cuadra 2100 de la calle 97 en el noroeste cuando Smith recibió un disparo mortal el lunes por la mañana, dijo la policía de Miami-Dade.

El adolescente no resultó herido, pero Smith, de 46 años, fue declarado muerto en el lugar. El tiroteo sigue bajo investigación.

La investigación reveló que el adolescente es hijo de Lamar Alexander, uno de los dos sospechosos de un atraco a una joyería de Coral Gables en diciembre de 2019 que provocó el secuestro de un camión de UPS y una persecución que terminó con un tiroteo en Miramar.

Alexander, otro sospechoso, el conductor de UPS y un transeúnte murieron en aquel tiroteo.

La policía está trabajando para determinar la posible conexión familiar entre Alexander, el adolescente y Smith.

Los funcionarios dijeron que Smith, además de entrenar fútbol americano en Miami Senior High, era profesor de educación física en la escuela primaria Charles R. Drew.

El superintendente de las escuelas públicas del condado de Miami-Dade, Alberto Carvalho, dijo que Smith trabajó para el distrito durante dos décadas.

Contáctanos