miami beach

Nuevos detalles sobre tiroteos y restricciones en Miami Beach

Trascendió nueva información sobre la balacera que el pasado viernes dejó a una persona muerta y a otra herida.

Telemundo

Este miércoles trascendió nueva información sobre la balacera que el pasado viernes dejó a una persona muerta y a otra herida.

Ocurrió en la intersección de la calle 7 y Ocean drive, cuando la policía llegó a la escena encontró a un hombre herido y a un segundo sujeto que les dijo: fui yo, y se entregó a las autoridades. La segunda víctima fue encontrada minutos después.

El presunto autor de la balacera dijo que alguien le había apuntado y que el no tuvo más opción que defenderse. La víctima que falleció en el hospital tenía múltiples heridas en el torso y el abdomen.

Por otra parte, hoy presentaron una demanda contra la ciudad de Miami Beach, por el cierre de licorería. Luego que la comisión de la ciudad decidió suspender la venta de alcohol a partir de las seis de la tarde en ese tipo de negocios.

Jennifer Pratt, abogada, que representa al demandante se pregunta por qué las licorerías son los únicos negocios que estan cerrando.

Y ese es uno de los puntos incluidos en la demanda contra la ciudad.

El dueño del negocio que presentó la demanda nos dijo que, en su caso, las pérdidas superarían los 200 mil dólares

Hasta ahora la ciudad no tiene comentarios sobre la demanda que se presentó en corte durante la tarde de este miércoles.

Contáctanos