Arrestan a padre y madrastra de niño muerto

El padre y la madrastra de un niño de Hollywood cuyo cuerpo fue descubierto después de que fue reportado como desaparecido han sido arrestados, dijo la policía este miércoles.

Analiz Osceola, de 24 años, está acusada de homicidio agravado, abandono de los niños y proporcionar información falsa a la policía.

Nelson Osceola, de 25 años, está acusado de negligencia infantil.

El niño fue encontrado muerto en el interior de la casa de su padre, en Hollywood, Florida, con el cuerpo magullado en bolsas de basura y en una caja en el cuarto de lavado, según documentos judiciales obtenidos este martes.

De acuerdo con los documentos de los Servicios de Protección Infantil el niño de 3 años de edad Ahizya Osceola fue visto por última vez con vida por su madrastra, Analize Osceola, quien dio a conocer que el niño faltaba el pasado jueves.

"Fue encontrado en una bols de basura", dijo el el abuelo materno del niño, Kenneth Tommie, este martes.

Analize Osceola dijo que escuchó al niño gruñendo alrededor de las 4 de la mañana y que cuando ella lo tocó estaba un poco frío, pero aún caliente, según los documentos. Ella lo puso en el suelo y trató de resucitarlo pero el niño no tenía pulso, dijo.

Contáctanos