Familiares compartieron esta fotos de sus seres queridos que murieron el lunes pasado cerca de Belle Glade cuando la camioneta en donde viajaban rumbo al aeropuerto para regresar a Connecticut tras celebrar el cumpleaños en la florida de Pamela Wiggins quien indicia, por alguna razón terminó cayendo a un canal.
De las 10 personas que se encontraban a bordo 9 de ellos murieron, 6 eran niños. Una sola persona sobrevivió, quien se encuentra en el hospital.
Dos días después del accidente, la Junta Nacional de Seguridad del Transporte en conjunto con la oficina del alguacil del condado palm beach regresaron a la escena para realizar una investigación de seguridad.
Por casi dos horas un importante número de agentes analizaron el lugar, la carretera y donde cayó el vehículo.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Sarah Baxter, comisionada del condado Palm Beach se hizo presente para también ver el lugar, y dijo: “no quería dejar pasar un día más sin ver el lugar por mí misma. Quería ver la zona lo que ocurrió y quería evaluar si hay algún lugar que se necesita mejor señalización si hace falta más iluminación quería ver las barreras protectoras. Quería hacerme familiar con el sitio y ver si pudimos haber hecho algo más para evitar esta tragedia".