local

Nuevo video muestra persecución policial que terminó con mujer lanzándose a un lago

En medio de la persecución policial, Melina Logan detuvo el auto y salió corriendo para luego lanzarse a un lago cercano. Los oficiales lograron arrestarla en el lugar.

Telemundo

MIAMI, Florida - La policía ha dado a conocer nuevas imágenes, captadas por cámaras instaladas en una patrulla, de la persecución policial que desató una mujer que terminó lanzándose a un lago en Doral. El incidente, captado en estas imágenes, ocurrió el pasado 9 de mayo. La mujer fue identificada como Melina Logan, de 27 años.

La policía informó que Logan conducía un auto que se llevó de un concesionario Honda en South Miami. La persecución se desarrolló por ambos sentidos de la autopista 836, antes de que Logan se desviara en la salida de la calle 25, en Doral.

Tras detener el auto, Logan salió corriendo y se lanzó a un lago cercano. Los oficiales lograron arrestarla en el lugar.

Logan, de Carolina del Norte, fue encarcelada por varios cargos, entre ellos hurto mayor de un vehículo, dos cargos de agresión a un oficial de policía, huir y eludir a la policía, abandonar la escena de un accidente y resistirse a un oficial.

Uno de los conductores sufrió heridas en el accidente al final de la persecución y tuvo que ser hospitalizado, según el informe.

Contáctanos