Miami

Nuevo video muestra a sospechosos disparando balas y bolas de pintura en Miami

La policía espera identificar y dar con los sospechosos con la ayuda de la comunidad

Telemundo

La policía espera que nuevas imágenes de vigilancia los ayuden a encontrar a tres sospechosos que dispararon balas y bolas de pintura contra un camión en el centro de Miami el mes pasado, dejando a una mujer herida.

El incidente ocurrió el 12 de diciembre en el área de Biscayne Boulevard y Northeast calle 9 cuando un hombre y una mujer que viajaban en una camioneta Dodge Ram blanca fueron detenidos en el tráfico durante un período prolongado, dijeron funcionarios de la policía de Miami.

La policía de Miami compartió el video para dar con los sospechosos

El domingo 12 de diciembre de 2021 aproximadamente a las 3:40 a.m., efectivos de la policía de Miami fueron enviados al área Biscayne Blvd y NE calle 9 debido a los reportes de múltiples carros bloqueando la intersección. Mientras los oficiales se dirigían al área, otras llamadas de emergencia por aparentes disparos en ese sector fue reportada, señaló la policía.

De acuerdo con los detectives, una mujer y un hombre que ocupaban una camioneta blanca Dodge Ram Truck fueron detenidos en el tráfico. Según la policía, el hombre que estaba en la camioneta salió y fue a ver por qué el tráfico no se movía y fue atacado por varios hombres.

Mientras intentaba regresar a la camioneta, el hombre dijo que escuchó múltiples disparos cuando un grupo de sospechosos abrió fuego una combinación de balas y bolas de pintura, dijo la policía.

La mujer como resultado de este hecho, sufrió una laceración cerca de su ojo izquierdo y su vehículo quedó con las marcas de los balazos, y la ventana del lado del pasajero destrozada, según señaló la policía de Miami.

Son tres los sospechosos que busca la policía. Cualquier persona con información sobre este hecho debe llamar a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477 (TIPS).

Contáctanos