Persecución policial

Divulgan nuevo video de peligrosa persecución en Broward

Muestra el momento en que Joshua Perez, de 37 años, que conducía la pickup objeto de la persecución, sale del auto

Telemundo

Hoy se conoce este nuevo vídeo de celular, del arresto de los ocupantes de la pickup que este jueves protagonizó una peligrosa persecución policial en Hollywood, en el condado Broward.

El video muestra el momento en que Joshua Perez, de 37 años, que conducía la pickup objeto de la persecución, sale del auto, se tira al piso con las manos en la cabeza y recibe al menos 10 puñetazos de los oficiales al momento de la detención.

Además de Joshua Pérez, fueron arrestados Jean Bienaime, de 41 años, acusado de portar un arma de fuego teniendo restricciones tras una condena previa, también de violar las condiciones de probatoria y llevar consigo las drogas heroína y fentanilo con la intención de distribuirlas.

En tanto, Moses Jumper, de 32 años, está acusado de posesión de un arma y manipulación de evidencias; George Harris y Orlando Armas enfrentan varios cargos tras ser arrestados en un operativo que puso fin a la persecución.

Joshua Pérez fue el único de los cinco que compareció en corte y ahora enfrenta cargos de resistirse a un arresto con violencia, escapar de las autoridades y huir del lugar de un accidente vehicular. El vídeo de celular que se ha viralizado podría ser una evidencia fundamental en el caso.

Contáctanos